Kimberly Clark anuncia que no invertirá dinero en México por políticas de AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kimberly Clark anuncia que no invertirá dinero en México por políticas de AMLO

Usuarios de las redes sociales expresaron su disgusto con la empresa por lo que anunciaron e invitaron a unirse a un boicot en contra de todos sus productos que comercializan en México.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de la empresa Kimberly Clark, Pablo González Guajardo, informó que su compañía no contempla dentro de sus planes realizar inversiones a corto plazo en el país debido a la desaceleración económica y por la desconfianza en las acciones tomadas por el presidente López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Ebrard y Durazo se reúnen con embajador de EU por tráfico de armas

"La economía se ha desacelerado significativamente y el consumo interno solo está creciendo un poco y, desafortunadamente, continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo", dijo González Guajardo en declaraciones recuperadas por el periódico El Economista.

Guajardo expresó que Kimberly Clark alista proyectos para la reducción de costos, aunque se mostró confiado en seguir generando ahorros.

Ante tal anuncio, usuarios de las redes sociales expresaron su disgusto con la empresa por lo que anunciaron e invitaron a unirse a un boicot en contra de todos sus productos que comercializan en México.

JM