Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Javier Corral colaborará con FGR en caso de Juan Collado

El gobernador de Chihuahua dijo que detectaron que el abogado de Carlos Romero Deschamps habría sido destinatario de recursos públicos no justificados.

Foto: Cortesía Milenio | Javier Corral dijo que colaborará con las autoridades sobre el caso de Javier Collado.

ESPECIAL.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer que colaborarán con la Fiscalía General de la República en la investigación del abogado, Juan Collado, ya que recibía recursos de Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS: Irresponsable y cobarde la manera de la renuncia de Urzúa: Clouthier

Dijo que dentro de la Operación Justicia para Chihuahua detectaron que el abogado de Carlos Romero Deschamps, habría sido destinatario de recursos públicos no justificados.

Aseguró que Collado es de los defensores que más acciones corruptas y corruptoras generó al sistema de procuración de justicia mexicano.

El abogado de la Mafia del Poder, yo creo que uno de los abogados que más acciones corruptas y corruptoras ha generado en el sistema de procuración y administración de justicia en México en torno a los casos de corrupción política
dijo.

Agregó que la decisión de la Primera Sala en atraer los amparos de Chihuahua para resolver el fondo del asunto representa una esperanza para atajar la impunidad que pretenden quede en el caso de desvío de 250 millones de pesos, pues podrían regresar a la entidad su calidad de víctima y retomar así, acciones penales.

La Fiscalía General del Estado cuenta con elementos importantes para agregar a esa investigación, parte de desvíos de recursos públicos que se hicieron, también fueron a favor de este abogado, lo comunicaremos en términos de nuestra colaboración con la Federación
concluyó.

FR.