Inicia aplicación de Plan Marina y DN-III para combatir COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia aplicación de Plan Marina y DN-III para combatir COVID-19

El plan de acción se implementará principalmente en los estados más afectados, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy iniciará la aplicación del plan Marina y DN-III. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Marina 8Semar) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) participarán en la aplicación del plan Marina y DN-III para combatir el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: México entrará a fase crítica de COVID-19 con algunos hospitales saturados: López Gatell

Durante su conferencia matutina, AMLO informó que estas acciones se aplicarán principalmente en los estados más afectados, es decir, en Quintana Roo, Tabasco, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa y Baja California.

El Presidente se mostró positivo ante la situación actual de coronavirus, ya que aseguró que se cuenta con el espacio y los insumos necesarios para atender los contagios y agradeció al personal médico por su trabajo ante la situación.

Aprovecho para agradecer la entrega de médicos, enfermeras en estos tiempos difíciles de cómo están trabajando sin tregua sin descanso dejando de manifiesto su profundo amor al prójimo, salvando vidas"
AMLO, presidente de México

ZNR