Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

ICA respeta decisión sobre NAIM; trabajará con gobierno de AMLO

La directora del grupo, Guadalupe Phillips, reiteró que respetarán lo decidido tras la consulta y agregó que por el momento no han tomado una decisión; “nada más nos hemos dado a la tarea de apoyar en este proceso”, dijo.

Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Previo al encuentro con el presidente electo, Guadalupe Phillips, directora de grupo ICA, reiteró que respetará la decisión que tomaron quienes participaron en la consulta ciudadana y optaron por no continuar con la construcción del NAIM.

TE RECOMEDNAMOS: Se dice que 1 de diciembre no será toma, sino mi Primer Informe de Gobierno: AMLO

​Dijo que trabajará con el nuevo gobierno para que el proceso sea ordenado y que “ojalá esto pueda ser de la mejor forma para todos los contratistas”.

“Nosotros ya lo comentamos, ya tuvimos una primera conversación; nosotros vamos a respetar la decisión y vamos a trabajar con el nuevo gobierno para ver cómo se le va a dar un trámite ordenado.
"Hasta este momento no hemos hecho ninguna decisión, nada más nos hemos dado a la tarea de apoyar en este proceso y ya veremos qué pasa... Ojalá esto pueda ser de la mejor forma para todos los contratistas involucrados”.

FR.