Hombres se hacen pasar por sicarios para sacar a una joven de un anexo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres se hacen pasar por sicarios para sacar a una joven de un anexo

Dos jóvenes fueron detenidos en Durango por hacerse pasar como sicarios y así sacar a la novia de uno de ellos que se encontraba internada en un centro de rehabilitación de la entidad.

Dos jóvenes se hicieron pasar por sicarios para sacar a una chica de un enexo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos por hacerse pasar como supuestos sicarios de un grupo criminal para sacar a la novia de uno de ellos que se encontraba recluida en un centro de rehabilitación de Durango.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te quedaste sin chamba? Aquí te apoyan con despensas

Por esta acción, fueron detenidos Isaac y Esaú, quines fueron recluidos en un penal de la localidad.

Los jóvenes ingresaron al anexo el pasado 6 de noviembre con un arma de juguete y amagaron al personal que vigilancia del lugar, identificándose como integrantes de un grupo criminal con la intención de “secuestrar” a una joven de 18 años que se encontraba recluida en dicho lugar.

Tras lograr su cometido, los tres jóvenes se retiraron del centro de rehabilitación. De inmediato el personal dio aviso a los familiares de la joven.

Ante estos hechos, la Fiscalía del Estado de Durango comenzó una investigación por privación ilegal de la libertad, la cual arrojó que los tres jóvenes huyeron umbo a la zona serrana de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Dos días después regresaron a la capital del estado. Así los elementos de la Fiscalía estatal lograron dar con el domicilio de uno de los sospechosos, que derivó en la detención de ambos sujetos.

PGG