Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre hallado muerto en camioneta, es el asesino de la hija de diputada; confirma Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que tras investigaciones se determinó que el hombre hallado muerto en una camioneta, identificado como 'El Richy', es el culpable del asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel.

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el autor material del asesinato de Valeria Miriam Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue hallado muerto dentro de la camioneta en la que huyó tras cometer el crimen.

TE RECOMENDAMOS: Caen 2 por crimen de hija de diputada; fue confundida

En llamada telefónica con Azucena Uresti, para Telediario, el mandatario explicó que tras las investigaciones realizadas, se determinó que la persona encontrada sin vida en la camionesta fue quien asesinò a Valeria Cruz ya que las pruebas dictaminaron que se encontraba en el lugar de los hechos, además fue encontrado con posesión de un arma dentro de la camioneta, las pruebas de rodizonato de sodio dieron positivas y la huella de su zapato coincidió con la encontrada en el lugar del crimen.

Yunes Linares agregó que el presunto autor material fue identificado como El Richy, quien fue hallado muerto dentro de la camioneta en la que huyó. "Al filo de las 9 de la noche, encontramos la camioneta con una persona asesinada en su interior, la persona se trata de El Richy, presunto autor material del asesinato", agregó.

El gobernador informó que Valeria Cruz fue confundida con una mujer vinculada al crimen organizado, quien dijo, pudo estar presente en el gimnasio donde la joven fue ejecutada durante el crimen o momentos antes.

El gobernador también comentó que la joven que era el objetivo original pertenecía al grupo criminal de los “zetas" y dijo que se descarta que el agresor se haya suicidado.

ZNR