Hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte: Corral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que entregarán las nuevas órdenes de aprehensión a la PGR hasta el 1 de diciembre, cuando entre en funciones el gobierno de AMLO.

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

CHIHUAHUA.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que hay cinco nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte.

TE RECOMENDAMOS: Retiran imágenes de César Duarte de spot promocional del Sexto Informe de gobierno

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que las órdenes de aprehensión serán entregadas a la PGR hasta el 1 de diciembre, cuando entre en funciones el nuevo gobierno federal, ya que "mientras esté Peña Nieto y Elías Beltrán no va a suceder nada".

"El Ministerio Público de Chihuahua ha obtenido cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, por diversos delitos; le seguiremos dando el trámite correspondiente y serán presentadas para ser incluidas en la solicitud de extradición hasta el 1 de diciembre", dijo Corral en conferencia de prensa.

El gobernador estatal dijo que actualmente la PGR no garantiza "honradez, imparcialidad ni profesionalismo" y se corre el riesgo de que filtren información que permita la huida de los involucrados.

"A esta PGR no le confiamos nada; están al servicio de los delincuentes", dijo Corral.

ZNR