Fiscalía General de Michoacán confirmó la detención de Diego Urik 'N' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía General de Michoacán confirmó la detención de Diego Urik 'N'

Tras algunos días desaparecido, el presunto responsable del feminicidio de Jessica 'N' fue encontrado y puesto a disposición del Juez de Control.

CdMx.- Tras algunos días de búsqueda, esta tarde Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán informó sobre la detención de Diego Urik 'N', presunto responsable de la muerte de Jessica 'N'.

Diego, un estudiante de 18 años habría sido señalado de ser la última persona que tuvo contacto con Jessica el 21 de septiembre y tanto él como su padre desaparecieron tras algunas horas de que se reportara la desaparición de Jessica, quien según algunos internautas, era su ex pareja.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), hizo un anuncio hace unos días tras darse a conocer las causas de muerte de Jessica 'N' "Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida (golpe en la cabeza)”.

Tras algunos días desaparecido, el presunto responsable del feminicidio de Jessica 'N' será puesto a disposición del Juez de Control.

CGG