Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía detiene a ex titular de Auditoría Superior de Nayarit

El ex funcionario fue detenido por su probable participación en el delito de falsificación de documentos.

Foto: Archivo Milenio | El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

NAYARIT.- La Fiscalía General de Nayarit detuvo a Roy “N” (Roy Rubio), ex titular de la Auditoría Superior de Nayarit, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto Económico y Social.

TE RECOMENDAMOS: Sólo fue el susto: gobernador de Nayarit, sobre balacera que presenció su familia

​De acuerdo con la Fiscalía, la detención del imputado se dio por su probable intervención en el delito de falsificación de documentos en su modalidad de uso, en agravio de una persona de sexo masculino.

Roy "N" cuenta con dos procesos abiertos por delitos diversos, ello en términos del artículo 167 primer párrafo del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Mañana se realizará la audiencia de formulación de la imputación y se fijarán medidas cautelares y, en su caso, la vinculación a proceso ante el Juez de Control.

Roy "N" cuenta con dos procesos abiertos por delitos diversos, ello en términos del artículo 167 primer párrafo del Código Nacional de Procedimientos Penales. Mañana se realizará la audiencia de formulación de la imputación y se fijarán medidas cautelares y, en su caso, la vinculación a proceso ante el Juez de Control.

CS