Félix Salgado Macedonio asegura que no habrá elecciones en Guerrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Félix Salgado Macedonio asegura que no habrá elecciones en Guerrero si no le devuelven la candidatura

El senador con licencia reanudó la caravana rumbo al INE en Ciudad de México, donde se realizará una manifestación para pedir que le regresen la candidatura.

Foto: Especial | El senador con licencia reanudó la caravana rumbo al INE en Ciudad de México, donde se realizará una manifestación para pedir que le regresen la candidatura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Félix Salgado Macedonio aseguró que en caso de que el INE no le devuelva su candidatura, el próximo 6 de junio no habrá elecciones en Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: TEPJF acepta impugnación de Félix Salgado Macedonio para decidir si dejan candidatura o no

Antes de reanudar la caravana con dirección a Ciudad de México para plantarse al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE), el senador con licencia dio un mensaje a sus simpatizantes desde el Zócalo de Iguala, donde pasaron la noche.

A pesar de sus declaraciones, Salgado Macedonio garantizó que la protesta en la sede del INE será pacífica y descartó que sus simpatizantes cuenten con bidones de gasolinas, palos y otros instrumentos para manifestarse violentamente.

Félix Salgado Macedonio en el TEPJF

El pasado miércoles 7 de abril más de 300 simpatizantes de Félix Salgado Macedonio se reunieron afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el retiro de su candidatura como gobernador del estado de Guerrero.

Esa misma tarde, el candidato indicó que esperaría la resolución de su impugnación ante el TEPJF y volvería a Guerrero donde espera poder hacer candidatura lo antes posible.

JM