Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Explota inmueble con supuesto huachicol en Tepeaca

En el lugar, de encuentra en estos momentos elementos de la Policía Federal, la Sedena y Protección Civil Estatal-Municipal y Policía Municipal.

Ante la emergencia de la Junta auxiliar de San José Carpinteros, Tepeaca, se descarta incendio en ducto de Pemex (@PC_Estatal)

PUEBLA.- Un inmueble que presuntamente almacenaba combustible robado explotó, en el municipio de Tepeaca, el cual pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

TE RECOMENDAMOS: En Ecatepec, localizan bodega con 35 mil litros de huachicol

Además, en el lugar también se habría consumido al menos una pipa hechiza con gas LP, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Aunque los elementos de los servicios de emergencias se movilizaron este viernes al predio de la junta auxiliar San José Carpinteros para sofocar las llamas, los pobladores no se los permitieran.

Como se trataba de una supuesta bodega con huachicol, las personas se hicieron cargo de apagarlas con sus propios medios para evitar la intervención de las autoridades.

Los primeros reportes indicaron que se trataba del incendio de un ducto de Pemex, lo cual fue descartado por personal de Protección Civil del Estatal que permanece en la zona.

La dependencia descartó afectaciones en la Preparatoria2 de Octubre de la UAP y en Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, así como en el Hospital General de Tepeaca.

PGG