Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esperan ansiosos el Grito de Pedro Fernández

Jimmy y sus Estrellas, Lluvia Ácida y Banda Hermanos Mateos calientan el escenario en Chilpancingo

Festejo del Grito de Independencia en Chilpancingo, Guerrero (Foto: Libertad Ampudia)

GUERRERO.- Esta noche, Pedro Fernández será el encargado de encabezar la celebración del Grito de Independencia en Chilpancingo, Guerrero; con un concierto que forma parte de su gira por la República Mexicana y la promoción de su más reciente material discográfico ¡ArránquenseMuchachos!

TE RECOMENDAMOS: La 'Fiesta Mexicana' arrancó en Chiapas con Arroz con Coco

El cantante subirá al escenario una vez que el gobernador termine el protocolo oficial; sin embargo, desde las siete de la noche diversas personas comienzan a llegar para apartar los mejores lugares, y disfrutar de temas como Yo soy el aventurero y Yo no fui.

“Queremos ver Pedro. Siempre venimos, pero estamos emocionados de verlo. Llegamos desde antes para tener buenos lugares”, dice Toño, quien viene acompañado de sus primos.

"Ya queremos cantar, nos gusta mucho, a mí y a mis hijos. Nos vamos a esperar a ver todo su concierto, el Grito y mientras ya comimos elotes", señala Ana Lilia, madre que viene con sus tres hijos, su esposo y sus padres

En la explanada del Palacio de Gobierno, el baile comienza a las 20:00 horas con Jimmy y sus Estrellas , con cambias y música que pone a algunos cuántos a sacudir el polvo de la plaza.

Más adelante vino Banda Hermanos Mateos, que sale a tocar ya con una explanada llena, y un ambiente energético. LLG

ZNR