España compartirá vacunas anticovid con México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

España compartirá vacunas COVID-19 con México: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, no precisó el número de vacunas, ni la farmacéutica, ni tampoco la fecha en que se realizará la entrega a nuestro país.

Twitter: @SRE_mx | España compartirá vacunas COVID-19 con México: Marcelo Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO. - Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que el gobierno de España compartirá vacunas contra el coronavirus con México.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico Obtiene autorización para Incrementar su flota

Además, el canciller mexicano, anunció que nuestro país participará en las Fase 3 del proyecto español para la vacuna contra el COVID-19. Asimismo, agradeció la decisión del gobierno español de apoyar a México.

Concluyendo la visita a España, resultados positivos, entre los más destacados la participación de México en vacunas que compartirá aquel país con Latinoamérica y en la fase 3 de su proyecto de vacuna. Nuestra gratitud a Arancha González y al gobierno español.
Marcelo Ebrad, canciller mexicano.

El canciller se reunió con empresas españolas como BBV, Santander, SEAT, MAFPRE, Telefónica, Grupo Piñeiro, CaxiaBank, Inditek, mismas que gestionaron la donación de 3 mil 500 ventiladores y medio millón de equipos de protección para trabajadores a México ante la pandemia.

Marcelo Ebrard tras concluir visita a Rusia por vacunas anticovid

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que regresa a México con "buenas noticias,", al concluir su gira de trabajo por Rusia, en donde logró acuerdos bilaterales relacionados con el combate de la pandemia de covid-19, el fortalecimiento de las relaciones comerciales, políticas y culturales entre ambas naciones, así como la exploración espacial.

MC