Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es horrible volar con AMLO, azafata de aerolínea

No se critica que la gente se acerque, pero hay tiempo y lugar para los saludos con las selfies, y durante un vuelo en curso definitivamente no es el mejor momento.

Foto: AFP

ESPECIAL.- En medio de tumultos de gente que se acerca por una foto, hacer llegar una carta con peticiones o simplemente por el hecho de estar al lado alguien famoso, es como asedian al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en cada uno de sus viajes en vuelos comerciales.

TE RECOMENDAMOS: Islas Marías dejará de ser prisión para convertirse en espacio cultural: AMLO

Una seguridad nula, falta de control y organización en el paso del presidente hasta la entrada de su avión que lo llevará a uno de sus destinos es el pan de cada día en los viajes de López Obrador. Policías del aeropuerto mencionan a la AFP que ya es hora de que comience a usar los servicios VIP y permitir que se le acerquen al mandatario para evitar alguna posible desgracia.

Foto: AFP

Sin embargo, el mandatario se muestra obstinado y decidido, la única seguridad es su quipo sin armas y sus amuletos que lleva en cada uno de sus viajes.

Azafatas y capitanes se muestran hasta cierto punto hartos de tener en sus vuelos al presidente, pues la gente no hace caso las indicaciones de seguridad y el desorden se apodera del vuelo. La presencia de López Obrador impone empatía y carisma; la última encuesta Mitofsky muestra un 80% de popularidad por parte de los mexicanos…números que ni Obama tiene.

Foto: AFP

Alguna medida deberá implementar el presidente, ya que se necesita tener una buena organización para evitar desgracias y desastres. No se critica que la gente se acerque, pero hay tiempo y lugar para los saludos con las selfies, y durante el vuelo de avión definitivamente no es el mejor momento.

JM