Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es asesinado hermano de diputado de Morena en Tlalpan

En videos de una cámara de vigilancia se ve cuando Marco Antonio Hernández Mirón platica con dos personas y después lo agraden con un arma de fuego.

Matan a hermano de diputado de Morena en Tlalpan
Marco Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado local, Carlos Hernández Mirón, fue asesinado anoche en la alcaldía Tlalpan | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández Mirón, fue asesinado anoche en la alcaldía Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Diputados aprueban extinción de dominio por huachicoleo y corrupción

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas, entre las calles Sotuta y Tenosique de la colonia Pedregal de San Nicolás.

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio del hermano del diputado, cuyo cadáver fue localizado con un balazo en la espalda, a bordo de una camioneta Ford Lobo, con matrícula del Estado de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Hernández Mirón vivía en inmediaciones de donde fue asesinado.

En un video de una cámara de seguridad se ve cuando Hernández Mirón llega a bordo de una camioneta a las 20:02 horas, apaga las luces y a las 20:07 se baja del vehículo.

En la grabación se observó que la víctima dialogó con dos personas y después lo agraden con un arma de fuego.

Los dos sospechosos huyeron caminando, por lo que las autoridades trabajan en la ubicación de más cámaras de videovigilancia para identificarlos, detectar su ruta de escape, localizarlos y aprehenderlos.

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento y se unió a la pena de su amigo y compañero de bancada.

IH