Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Equipo de AMLO desmiente que Trump asistirá a toma de protesta

Jesús Ramírez, propuesto como próximo vocero de la Presidencia, aseguró que no está confirmada la presencia de Trump en la toma de protesta de López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ramírez, propuesto como próximo vocero de la Presidencia, aclaró que no está confirmada la visita del mandatario estadunidense,

TE RECOMENDAMOS: Donald Trump confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

Donald Trump, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, el 1 de diciembre. Comentó que la única confirmación que el equipo del tabasqueño puede hacer es la asistencia de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

La declaración del funcionario se da luego de que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó la presencia de Trump en la investidura del López Obrador, que tendrá lugar en San Lázaro.

“De manera oficial podemos decir que NO está confirmada la vista de TRUMP a la toma de protesta del presiente AMLO. Esta congelada la asistencia del vicepresidente. Esa es la única información que desde el equipo de Andrés Manuel podemos hacer”, agregó.

ZNR