Enfermero maltrata a abuelita en asilo de Chihuahua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfermero maltrata a adulta mayor en asilo de Chihuahua

Un video muestra el momento en que una adulta mayor es agredida físicamente por un enfermero en un asilo en Chihuahua.

Un video muestra el momento en que una adulta mayor es agredida físicamente por un enfermero en un asilo en Chihuahua. Foto: Pixabay

CHIHUAHUA.- Cámaras de vigilancia del asilo Los Olivos, en Chihuahua, captaron el momento en que un enfermero agredió físicamente a una mujer de la tercera edad, presuntamente para que tomara sus medicinas.

TE RECOMENDAMOS: Prenden fuego a mujer de la tercera edad en Celaya

En la grabación se observa el momento en que el hombre subió a la camilla en donde se encontraba la mujer; de mala forma y aplicando fuerza contra la abuelita, el hombre intenta que tome sus medicinas.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el hombre identificado como Jesús P.A., ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por agredir a la mujer el pasado 12 de abril.

Los familiares de la víctima habrían colocado cámaras de vigilancia en la habitación de la mujer debido a que sospechaban que algo no andaba bien.

Tras descubrir la agresión, emitieron la denuncia, pero hasta el momento las autoridades no han dado respuesta.

El asilo Los Olivos tampoco se ha postulado ante la denuncia de su trabajador.

Medios indicaron que la anciana presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro, por las agresiones del hombre.

Prenden fuego a adulta mayor en la calle en Celaya

Estercita, una mujer indigente de la tercera edad sufrió quemaduras de segundo grado debido a que un joven le prendió fuego mientras estaba sentada en la calles de la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, Guanajuato.

En redes sociales se difundieron videos en los que se aprecia el momento en que el joven, quien viajaba en una bicicleta, le avienta fuego a la mujer, quien se encuentra sentada en la banqueta y posteriormente huye a toda velocidad.

Una persona que se encontraba en la zona salió en auxilio de la mujer y le arrojó una cubeta con agua para evitar que sufriera daños mayores.

Estercita fue trasladada a un hospital de la zona donde permanece en terapia intensiva, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió, las cuales afectaron el 12 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con vecinos de la colonia Arboledas de Camargo, Estercita y su esposo son una pareja de indigentes que duermen en un baldío de la colonia, sin hacerle daño a nadie.

ZNR