Encabeza AMLO ceremonia para recordar a víctimas de los sismos de 1985 y 2017  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encabeza AMLO ceremonia para recordar a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

El presidente AMLO encabezó la ceremonia de izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

En punto de las 7:19 horas en punto se realizó un toque de silencio por las víctimas mortales en ambas fechas y en seguida se entonó el Himno Nacional. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, desde el Zócalo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

En punto de las 7:19 horas en punto se realizó un toque de silencio por las víctimas mortales en ambas fechas y en seguida se entonó el Himno Nacional. Posteriormente, se rindieron honores a la bandera como parte del acto cívico.

A la ceremonia asistieron los secretarios de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad y Protección Civil, Alfonso Durazo; y la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

PGG