Dos tráileres causan accidentes en la México-Querétaro: hay 2 muertos y 5 lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos tráileres causan accidentes en la México-Querétaro: hay 2 muertos y 5 lesionados

Dos unidades de transporte pesado causaron accidentes en la México-Querétaro, en el kilómetro 38, con rumbo a la Ciudad de México.

Dos tráileres causan accidentes en la México-Querétaro: hay 2 muertos y 5 lesionados

CIUDAD DE MÉXICO.- El transporte pesado fue el protagonista de un par de accidentes en la autopista México-Querétaro, dejando como saldo dos personas fallecidas y cinco lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Insurgentes Sur es bloqueado por más de 3 horas

En el primer caso, un tráiler con placas de circulación 146-dd4, que era conducido a exceso de velocidad por el kilómetro 38, en dirección a la Ciudad de México, golpeó a un vehículo particular, lo que ocasionó que este saliera del camino y atropellara a dos trabajadores de caminos y puentes que se encontraban sobre el acotamiento, causándoles la muerte de manera inmediata.

Venía un tráiler en el carril de en medio, se le cierra de un instante a otro, se nos cierra a todos
Alberto Gómez, testigo.

Testigos trataron de detener al operador, que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Lo alcanzamos ya llegando hacia Ford y lechería y nos empezó a aventar el tráiler, le pedíamos que se parara, el cuate se veía mal, se veía con una cara no de que puedas manejar
Alberto Gómez, testigo.

En un segundo percance, un tráiler que transportaba harina se quedó sin frenos en el kilómetro 37+200, con dirección hacia Tepotzotlán, por lo que embistió a tres vehículos particulares, dos camionetas y un camión, causando lesiones a tres de los tripulantes.

Bomberos arribaron a la zona, ya que se registró la fuga de combustible en un tanque que abastecía a uno de los vehículos involucrados.

Minutos más tarde quedó controlada.

El tránsito se vio afectado por varias horas en ambas direcciones y tras concluir los trabajos de remoción se normalizó.

IH