Director de Twitter en México es simpatizante del PAN: AMLO
ESPECIAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el director de Twitter en México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN por lo que confió en que haga su trabajo de forma profesional y no promueva las granjas de bots.
TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes
En la conferencia mañanera, el mandatario se dio tiempo para mostrar la trayectoria del ejecutivo de Twitter en la que destacó que fue director de logística en la transición cuando Felipe Calderón tomó la presidencia del país, fue director de relaciones interinstitucionales del Instituto Nacional de Migración.
López Obrador dijo que es necesario conocer quienes manejan este tipo de empresas como Facebook y Twitter porque es muy difícil que haya neutralidad y objetividad.
El presidente ha criticado a Twitter en diversas ocasiones al acusar que es la red social donde hay más violencia y granjas de bots. Incluso, ha invitado a los directivos a la mañanera para que informen cómo trabaja la red social pero hasta ahora no han aceptado.
fr
Escribe un comentario