Detienen a sujetos que torturaron, mataron y calcinaron a dos niños en Tijuana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a sujetos que torturaron, mataron y calcinaron a dos niños en Tijuana

Los detenidos habrían torturado, asesinado y calcinados a una niña de tres años y un niño de ocho en pago por una supuesta deuda del papá de las víctimas.

Físcalia de Tijuana
Físcalia de Tijuana. | FOTO: Said Betanzos//Milenio.

ESPECIAL. - La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) informó que ya detuvo a dos sujetos implicados en la tortura, asesinato y calcinación, de dos menores de edad en la ciudad de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS: Ellos buscarán ganarle a Salgado Macedonio la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero

La FGEBC detalló que además de los detenidos, Valente y Jack “N”, se encuentra a la búsqueda de dos hombres más que habrían sido cómplices de los agresores y encuentran prófugos.

El titular de la FGEBC, Hiram Sánchez Zamora, informó que el crimen cometido contra una niña de tres años y un niño de ocho ocurrió a inicios de enero pasado en un domicilio de la colonia Villegas; Tijuana, Baja California (BC).

De acuerdo con los primeros reportes cuatro sujetos ingresaron al domicilio de las víctimas para cobrar una supuesta deuda del padre de los menores y fue ahí cuando agredieron a los dos menores de edad.

Tras haber golpeado a los niños, los imputados trasladaron a las víctimas a un terreno baldío de la comunidad de Agua de Tuna, donde siguieron la s vejaciones y una vez muertos calcinaron los restos que fueron dejados abandonados.

Los restos fueron encontrados por la policía municipal de Tijuana y se iniciaron las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, los padres de los menores no han acudido a las instalaciones del Servicio Médico Forense a reclamar los restos de los dos menores,

Trascendió que la deuda del padre de los menores torturados, asesinados y calcinados en Tijuana ascendería a los 500 mil pesos por la supuesta compra de sustancias psicotrópicas y al no poder pagar los narcotraficantes decidieron atacar a los dos niños.

Con información de Plumas Atómicas

fr