Deja a su hijo en el kinder Cri-Cri y después lo balean en calle 16 de septiembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Deja a su hijo en el kinder Cri-Cri y después lo balean en calle 16 de septiembre

La víctima, fue identificado como Bulmaro, quien llevó a su hijo a bordo de su automóvil, al jardín de niños Cri-Cri, ubicado en calle 16 de Septiembre.

Deja a su hijo en el kinder Cri-Cri y después lo balean en calle 16 de septiembre
Foto: Especial | Fue asesinado a balazos en Huachinango, Puebla, tras dejar a su hijo en el kinder Cri-Cri.

PUEBLA.- Un hombre fue asesinado a balazos en Huachinango, Puebla, minutos después tras dejar a su hijo en el kinder.

TE RECOMENDAMOS: IMSS debe indemnizarte si no te da licencia o periodo por maternidad: SCJN

Los hechos ocurrieron en el pueblo mágico, cuando un motociclista se le acercó rápidamente, disparando en contra del hombre en repetidas ocasiones, causándole la muerte inmediata.

La víctima, fue identificado como Bulmaro, quien llevó a su hijo a bordo de su automóvil, al jardín de niños Cri-Cri, ubicado en calle 16 de Septiembre, sin embargo, una vez dejó al niño y se encaminaba de nuevo a su auto, cuando fue interceptado por un motociclista, quien le disparó en varias ocasiones.

Otros padres de familia que en ese momento dejaban a sus hijos en la institución educativa, se resguardaron al escuchar los disparos..

Para cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar que Bulmaro ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y emprendieron la búsqueda del responsable, sin éxito.

Tras la agresión, el kinder Cri-Cri, suspendió las actividades escolares de ese día, para que pudieran realizarse el levantamiento del cadáver, así como las investigaciones correspondientes, para averiguar el móvil del homicidio.

IH luna