De diputado a cantante; coordinador del PRD en Nayarit lanza disco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De diputado a cantante; coordinador del PRD en Nayarit lanza disco

Ismael Duñalds Ventura lanzó el disco 'Memorias de mi vida' "para cumplir un sueño", por lo que no lo puso a la venta, sino lo regala a compañeros, amigos y seguidores.

El material discográfico fue realizado en un estudio de grabación local con apoyo de amigos del legislador.

NAYARIT.- El coordinador del PRD en el Congreso de Nayarit, Ismael Duñalds Ventura, decidió saltar de trabajo, sin embargo, no lo hará dentro de la política, pues probará suerte en la música con su disco Memorias de mi vida.

TE RECOMENDAMOS:

El disco de Maylo, como lo llaman sus amigos, contiene 20 covers de canciones que interpretes como Cornelio Reyna, Julio Iglesias, Napoleón, José Alfredo Jiménez y Jorge Avendaños hicieran famosas.

"Me caí de la nube", "El privilegio de amar", "La vida sigue igual", "Mis treinta años", "Paloma querida", son algunas de las canciones que incluye el material.

Sin embargo, Memorias de mi vida no salió a la venta, sino que es un regalo para amigos, diputados y seguidores del legislador.

Maylo Duñalds asegura que no tiene intensión de ser cantante, sino simplemente se trata de un gusto personal, un sueño cumplido.

Por lo que su disco no fue realizado por una casa productora, pues es un material editado en un estudio de grabación de la región, con coros de María Peña Morán, cantante local, arreglos de sus amigos y con arte de portada de Susana Macías, diseñadora de Bahía de Banderas.

El legislador ha promovido su disco desde las redes sociales con videos musicales; además, entrega discos a diputados en plena sala de sesiones e incluso hizo algunas entregas a domicilio.

El diputado ha presentado iniciativas para regular el transporte a través de la aplicación Uber en Bahía de Banderas, donde el servicio privado se ha confrontado con los taxistas tradicionales.

Además, se ha pronunciado por erradicar a la que llama “prensa chayotera” para que se les reduzca la publicidad oficial y que el gobierno no invierta en medios de comunicación.

Además, ha ganado fama por confrontarse en redes sociales con opositores al gobierno del empresario Antonio Echevarría García, impulsado por la coalición PAN-PRD-PT-PES y aliado del grupo de Guadalupe Acosta Naranjo.

JM