Coppel, Slim y Germán Larrea realizarán donaciones para atender COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coppel, Slim y Germán Larrea realizarán donaciones para atender COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que la empresa Coppel y los empresarios Carlos Slim y Germán Larrea, apoyarán al sector salud para atender la pandemia de coronavirus en México.

AMLO reiteró que México está preparado ante el brote de COVID-19. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que la empresa Coppel y los empresarios Germán Larrea y Carlos Slim apoyarán al sector salud con donaciones para atender el brote de coronavirus en México.

TE RECOMENDAMOS: México cuenta con fondo de 400 mil mdp para enfrentar COVID-19: AMLO

El Presidente explicó que la empresa Coppel entregó 50 millones de pesos para salud, Carlos Slim entregará equipo médico y Germán Larrea instaló un hospital en Oaxaca para atender, si es necesario, los casos de COVID-19 en Juchitán y el Istmo, para posteriormente convertirlo en un hospital de especialidades.

Hace unos días, entrego 50 millones de pesos la empresa Coppel, para salud. Ayer el ingeniero Slim informó que va a entregar equipo médico por mil millones de pesos y ayer recibí una carta de Germán Larrea entregando un hospital que construyó su fundación en Juchitán para que sea operado por el Ejército y se use, si es necesario, en la contingencia, y se destine a ser un hospital de especialidades en beneficio de Juchitán y los pueblos del Istmo.
AMLO, presidente de México

ZNR