Coordinador Estatal de Protección Civil confirma 7 muertos por explosión en Tequisquiapan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coordinador Estatal de Protección Civil confirma 7 muertos por explosión en Tequisquiapan

Indicó que las medidas que se tomarán para este tipo de eventos habrán de ser más rigurosas con el fin de evitar accidentes como el que se registró.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Bastarrachea, Coordinador Estatal de Protección Civil, informó para Telediario que del accidente en Querétaro van 7 personas fallecidas, y claro lesionados que siguen siendo valorados para poder darlos de alta.

TE RECOMENDAMOS: Explosión por pirotecnia deja 3 muertos en Tequisquiapan

El Coordinador expresó que los fuegos pirotécnicos no habían sido dispuestos para encenderlos al momento que hacían su costumbre de celebración, sin embargo, el fuego llevo a los objetos y fue como se dio el incidente.

Así mismo indicó que las medidas que se tomarán para este tipo de eventos habrán de ser más rigurosas con el fin de evitar accidentes como el que se registró.

Por último indicó que hay ocho personas lesionadas de gravedad que continúan siendo atendidas y valoradas en los hospitales General de San Juan del Río, de Cadereyta, General del estado de Querétaro y en el Hospital del Niño y la Mujer, luego de haber sido trasladadas por el personal de emergencias que arribó a la zona de Tequisquiapan.

JM