Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Continuarán heladas en norte, centro y oriente del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío que impulsó el frente frío número 18 modificará sus características, por lo que se prevé un incremento en la temperatura.

Se prevé clima frío con heladas en el norte, centro y oriente del país. | Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- No olvides el abrigo ni la bufanda, ya que continuará el clima frío con heladas en los estados del norte, centro y oriente del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Capufe decretó que ya no se aceptarán pagos con tarjeta de débito y crédito, únicamente se podrá hacer el pago en efectivo

El organismo agregó que también habrá bancos de niebla en el oriente y sur del país, sin embargo, destacó que la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 18 modificará sus características, por lo que se espera un incremento en la temperatura en gran parte del país.

Detalló que hoy las temperaturas mínimas serán menores a -5 grados Celsius en las sierras de Chihuahua, Zacatecas y Durango; de -5 a 0 grados en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Puebla y Estado de México.

Mientras que el termómetro marcará de 0 a 5 grados Celsius en Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y zonas montañosas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

ZNR