Confirman 26 casos de coronavirus más 9 en Hospital privado A B C: covid-19 en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay 9 casos de coronavirus en Hospital privado ABC más 26 confirmados: covid-19 en México

Además, López Gatell dio a conocer que existen 9 caos más en el Hospital privado A B C, en la Ciudad de México, aunque comentó que "esos entrarían en el corte de mañana", o sea, para el sábado 14 de marzo 2020.

MÉXICO.- El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, junto al subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, informó que el corte de este viernes cierra con 26 casos confirmados de coronavirus en México y son 105 los casos sospechosos de contagio por covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Quintana Roo confirma primer caso de coronavirus (covid-19)

Además, López Gatell dio a conocer que existen 9 caos más en el Hospital privado A B C, en la Ciudad de México, aunque comentó que "esos entrarían en el corte de mañana", o sea, para el sábado 14 de marzo 2020.

De acuerdo con el funcionario, 20 de los pacientes se encuentran aislados en su domicilio, mientras que los otros seis están hospitalizados.

De los 11 nuevos casos confirmados, cinco se encuentran en la Ciudad de México y uno en Puebla, Querétaro, Chiapas, Yucatán, Cohuila y Quintana Roo.

Por su parte, López-Gatell señaló que el número de casos presentados este viernes supera tres veces el número de pacientes reportados en este primer mes desde la confirmación del primero.

IH luna