Con foto del Santo Niño de Atocha, Beatriz Gutiérrez Müller agradece deseos de pronta recuperación al Presidente AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con foto del Santo Niño de Atocha, Beatriz Gutiérrez Müller agradece deseos de pronta recuperación al Presidente AMLO

Son muy pocos los que han deseado el infortunio para el Presidente #AMLO. “Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia”, agregó la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller.

Foto: Archivo.

ESPECIAL. - La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agradeció las muestras de cariño y deseos de pronta recuperación al mandatario federal luego de que este diera positivo a COVID-19 el domingo pasado.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

El agradecimiento de la también doctora en letras fue acompañado por una imagen del Santo Niño de Atocha, el cual es muy venerado en Zacatecas de donde es originario el presidente de la Junta de Coordinación política del Senado, Ricardo Monreal, quien, en su momento, dijo que la senadora de Morena, Citlalli Hernández, “se salvó” del ataque con explosivos en su contra gracias a la intervención del mencionado santo.

A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma.
escribió Gutíerrez Müller.
Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.
agregó.
Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón. #FuerzaPresidente
concluyó la esposa del Presidente.

Beatriz Gutiérrez Müller aclaró que la imagen posteada no proviene de un altar al interior de Palacio Nacional; sino que es una de las tantas fotografías que ha recibido a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que la doctora Gutíerrez Müller dio negativo a COVID-19, sin embargo, se encuentra en Palacio Nacional cuidando personalmente del Presidente López Obrador.