Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con armas de fuego, intervinieron la toma de protesta del nuevo Gobierno en Bochil, Chiapas

Sujetos encapuchados acudieron al lugar donde la toma de protesta se efectuaba y haciendo disparos, interrumpieron el acto político.

Con armas de fuego, intervinieron la toma de protesta del nuevo Gobierno en Bochil, Chiapas.

IWHL

CIUDAD DE MÉXICO.- En Chiapas, al menos dos personas resultaron lesionadas, luego de que un grupo de personas, presuntos militantes de Morena, encabezados por la ex candidata Francelia Gómez López, desataron una balacera en la cabecera municipal de Bochil, en Chiapas, para impedir la toma de protesta del nuevo Gobierno de Zenteno Moreno.

TE RECOMENDAMOS:

Armados con rifles, hombres encapuchados llegaron a las inmediaciones del barrio Juan Sabines, donde amagaron a los elementos de la policía sectorial, que se encontraban resguardando la plaza donde se realizaría el acto político.

Carlos Alberto Montesinos, fiscal del Distrito Norte de Chiapas, declaró como los elementos de seguridad fueron desarmados por los encapuchados. También reportó que dos personas resultaron lesionadas durante la intervención de los encapuchados armados, sin embargo, señaló que su estado de salud es estable y que el ministerio Público ya se encuentra trabajando en el esclarecimiento de los hechos.

Balacera en Bochil Chiapas
Balacera Bochil Chiapas toma de protesta nuevo Gobierno