Colocan mantas contra candidatura de Félix Salgado en Guerrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colocan mantas contra candidatura de Félix Salgado en Guerrero

La actividad se realizó durante las primeras horas del día, al cumplirse una semana de que la activista Yolitzin Jaimes representante del colectivo “Las Revueltas” sufriera una agresión.

Foto: Especial | La actividad se realizó durante las primeras horas del día, al cumplirse una semana de que la activista Yolitzin Jaimes representante del colectivo “Las Revueltas” sufriera una agresión.

GUERRERO.- Integrantes de la colectiva feminista ‘Ningún Agresor en el Poder’ colocaron mantas en el Monumento a la Independencia, ubicado en iguala, a fin de expresar su rechazo a la candidatura por la gubernatura de Guerrero de Félix Salgado Macedonio.

TE RECOMENDAMOS: Cámara de Diputados no dará a conocer expediente de Cabeza de Vaca

En las mantas se puede leer las frases “Presidente Rompa El Pacto" #Unvioladornoseragobernador, “Félix escucha las mujeres no se callan, eres un violador y lo decimos en tu cara”, mensajes que también fueron colocados el día martes en el municipio de Atoyac de Álvarez y el lunes en Chilpancingo.

Además, en este lugar fue dejado el cartel que se utilizó durante la protesta en la visita del presidente de la república, en el cual se pueden ver manchas de sangre de Yolitzin Jaimes, tras recibir un golpe de megáfono en la parte alta de la ceja, el cual le provocó un abundante sangrado.

JM