Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciclista muere atropellado y el responsable se da a la fuga

Debido a las heridas de la víctima y daños en la bicicleta, se presume que el accidente fue un atropello y el responsable huyó del lugar.

Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- Un ciclista falleció luego de ser arrollado durante la madrugada de este domingo en la colonia Mercado de Abastos, en San Nicolás.

TE RECOMENDAMOS: Nescafé paga 6 pesos por 1 kilo de café a campesinos de hasta 63 años o más

Los hechos fueron reportados cerca de las 06:15 sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga en su cruce con la avenida Los Ángeles.

Personal de Tránsito y Vialidad informó que posiblemente la víctima fue arrollada en la madrugada y el responsable del percance huyó del lugar.

Fue pasadas las 6:00 cuando un taxista visualizó al ciclista inconsciente y con diversas lesiones por lo que dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al hombre pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Aunque no existen testigos del percance, las autoridades manejan como atropello el accidente debido a que la llanta trasera de la bicicleta se encuentra doblada y el hombre presenta heridas en sus extremidades.

Para las indagatorias correspondientes los dos carriles, en dirección al sur, de la avenida Diego Díaz fueron cerrados a la circulación.

IHL