Chihuahua en riesgo de regresar a semáforo rojo por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chihuahua en riesgo de regresar a semáforo rojo por incremento de casos de COVID-19

Chihuahua se encuentra en riesgo de regresar a semáforo epidemiológico rojo, debido a la alta movilidad en pleno repunte de casos de COVID-19.

Chihuahua en riesgo de regresar a semáforo rojo por COVID-19. Foto: Especial

CdMx. – Chihuahua se encuentra en riesgo de regresar a semáforo epidemiológico rojo, debido a la alta movilidad en pleno repunte de casos de COVID-19, advirtió la Secretaría de Salud de Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS: Revelan video en el que vinculan a Samuel García con líder del Cártel del Golfo

“Han aumentado los contagios, el cambio de semaforización a rojo va a depender de nosotros como ciudadanos”, dijo la subdirectora de Salud, Wendy Ávila.

“Si no hacemos casos, si salimos, si hacemos reuniones, tendríamos que regresar. Tenemos que ser responsables, la movilidad en Chihuahua tiene que disminuir, si las personas empezamos a movernos vamos a poner en riesgo la vida de todos”, expuso.

La dependencia demás solicitó a la ciudadanía a evitar realizar fiestas o reuniones, ni siquiera familiares.

“No es tiempo de ir a hacer aglomeraciones para comprar cervezas, no es tiempo de reuniones, ni siquiera familiares, no es tiempo de irnos a vacaciones, es tiempo de cuidarnos, de permanecer en nuestros hogares, mantener las medidas preventivas, uso de cubrebocas, lavado de manos y cuidar la sana distancia”, agregó.

PGG