Chichén Itzá reabrirá sus puertas la próxima semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chichén Itzá reabrirá sus puertas la próxima semana

El Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que la zona arqueológica que Chichén Itzá se abrirá al publico el 22 de septiembre bajo un estricto protocolo sanitario.

Foto: Especial | El Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que la zona arqueológica que Chichén Itzá se abrirá al publico el 22 de septiembre bajo un estricto protocolo sanitario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis meses de cierre, la zona arqueológica de Chichén Itzá se encuentra lista para abrir el acceso a los visitantes el próximo martes 22 de septiembre, de acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

En Chichén Itzá se implementará un estricto protocolo sanitario y se permitirá únicamente que sea visitada por unas tres mil personas al día, agregó el instituto.

El instituto informó la semana pasada sobre la reapertura de las zonas arqueológicas y museos en Yucatán, la cual se realizará de forma gradual y con el 30 por ciento de la capacidad.

De acuerdo con el INAH, los visitantes deberán portar de manera obligatoria cubrebocas y mantener una distancia de metro y medio para poder ingresar a las zonas arqueológicas y museos, con excepción de los niños, quienes deberán estar acompañados de un adulto.

JM