Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cesan a secretario de Seguridad de Nayarit

Jorge Benito Rodríguez sustituirá en el cargo a Javier Herrera Valles.

Cesan a secretario de Seguridad de Nayarit Jorge Benito Rodríguez sustituirá en el cargo a Javier Herrera Valles.Jorge Benito Rodríguez sustituirá en el cargo a Javier Herrera Valles. http://www.milenio.com/policia/cesan-a-secretario-de-seguridad-de-naya

NAYARIT.- El secretario de Seguridad de Nayarit, Javier Herrera Valles, fue cesado del cargo. En conferencia de prensa, el secretario de despecho del gobernador,

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a ex gobernador de Tamaulipas por dos delitos

Antonio Echavarría, informó que en el cargo quedará Jorge Benito Rodríguez. La destitución del secretario de Seguridad se da luego de que en menos de 48 horas fueran ejecutadas diez personas.

Además, fue destituido Jorge Martínez Campos, director de la Policía Estatal Preventiva; en su lugar nombraron a Álvaro Israel Cervantes Elizondo quien ocupara el cargo de coordinador de la Agencia Estatal de Investigación.

El secretario de Seguridad de Nayarit, Javier Herrera Valles, fue cesado del cargo. En conferencia de prensa, el secretario de despecho del gobernador, Antonio Echavarría, informó que en el cargo quedará Jorge Benito Rodríguez.

La destitución del secretario de Seguridad se da luego de que en menos de 48 horas fueran ejecutadas diez personas. Además, fue destituido Jorge Martínez Campos, director de la Policía Estatal Preventiva; en su lugar nombraron a Álvaro Israel Cervantes Elizondo quien ocupara el cargo de coordinador de la Agencia Estatal de Investigación.

ZNR