Cesan a director del Hospital de la Mujer en Tabasco por colocarse antes vacuna anti COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cesan a director del Hospital de la Mujer en Tabasco por colocarse antes vacuna anti COVID-19

El gobernador de Tabasco informó que dio instrucciones a la Secretaria de Salud para que fuera cesado el director del Hospital de la Mujer por colocarse la vacuna y violar los protocolos.

Cesan a director del Hospital de la Mujer en Tabasco por colocarse antes vacuna anti COVID-19. Foto: Especial

CDMX. – El director del Hospital de la Mujer, en Tabasco, Germán Arturo Corzo, fue cesado de su cargo por colocarse la vacuna anti COVID-19 antes de tiempo, ya que no encuentra en la primera línea del personal que combate la enfermedad, informó el gobernador de la entidad, Adán Augusto López.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Aunque el gobernado no dio a conocer la identidad del directivo cesado, a través de redes sociales personal del mismo Hospital de la Mujer denunciaron a Germán Arturo Corzo por colocarse la vacuna violando los protocolos que marca el plan de vacunación del Gobierno Federal.

"Él y su personal administrativo que aún no les corresponde la inmunización se vacunaron y ademas facilitó la aplicación a una secretaria de un médico de ese centro hospitalario", fue alguna de las denuncias en redes sociales.

Además, presuntamente habría proporcionado la vacuna a otros directivos administrativos aprovechándose de su cargo.

PGG