Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carmen Campuzano ya tiene su propuesta para la Conadic

La ex modelo pide que tomen en serio su petición para estar al frente de la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Carmen Campuzano ya tiene su propuesta para la Conadic

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Carmen Campuzano expresó su deseo a través de redes sociales de ser la próxima titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), la ex modelo afirmó que ya tiene una propuesta y que va en serio con la petición al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Se registra un sismo preliminar de 5.3 al suroeste de Ometepec, Guerrero

Es totalmente seria mi propuesta; alguien que salió de ahí sabría cómo enfrentar el problema
Carmen Campuzano durante la alfombra roja en el Centro Cultural Teatro 2.

Mencionó que todavía no hay un acercamiento con el líder de Morena y no existirá en el corto plazo, pues sabe que en este momento tiene una gran carga de trabajo luego de su triunfo en las elecciones del 1 de julio.

“Yo creo que ahorita no va a haber acercamiento hasta que el señor, nuestro futuro presidente, tome el cargo; ahorita pues obviamente está muy ocupado, haciendo su equipo de trabajo en primera instancia, etcétera, etcétera”, indicó.

Sin embargo, afirmó ya tiene “más que lista” la propuesta que presentaría. Luego, cuestionada sobre por qué esperar al gobierno de López Obrador, concluyó: “Todo es a su debido tiempo y creo que este es el momento”.

Campuzano vivió en carne propia el alcoholismo y la drogadicción, pero logró salir adelante y se convirtió en conferencista, para ayudar a más personas a superar sus adicciones y la depresión que muchas veces acarrean.

Ha acudido a ofrecer pláticas en reclusorios y clínicas contra adicciones, labor que cuenta con el respaldo de la misma Conadic, así como de la Secretaría de Salud y el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones (Cenadic).

Fue el pasado 3 de julio cuando la actriz publicó en su cuenta de Twitter el mensaje al virtual presidente: “Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”.

IH