Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Zúñiga y Paola Barquet arrancan Telediario por Multimedios CDMX

Carlos Zúñiga y Paola Barquet estrenan noticiario nocturno por el canal 6 en Multimedios CDMX.

Carlos Zúñiga y Paola Barquete inician la nueva sección de noticias de Telediario en el canal 6, por Multimedios CDMX en un horario de 19:00 a 21:00 horas del centro.

Ambos conductores, junto con la producción y la empresa Multimedios se encuentran comprometidos con el público para llevar la mejor información, veraz y oportuna a toda él área metropolitana.

El titular de dicho espacio noticioso refirió:

"Un entusiasta grupo de directivos, comandados por nuestro presidente, Francisco A. González Sánchez, además de decenas de compañeros de distintas áreas trabajamos para llegar a este momento en el que Multimedios Televisión comienza a transmitir formalmente en la zona metropolitana de la Ciudad de México"
Carlos Zúñiga

Zúñiga agregó: "Lo hacemos sin el afán de descalificar a nadie, ni con la idea de tomar un lugar que no nos corresponda. Llegamos aquí con una misión principal: servir a ésta, la gran urbe del país, servir a sus habitantes en una época de vertiginosos cambios, servir haciendo buen periodismo, también brindando un entretenimiento de calidad...

Le invito a nombre de todos los que colaboramos a que nos sintoniza, a que nos pruebe y si les gusta, quedarse con nosotros, no les vamos a defraudar"

ZNR