Captan supuestas aves carroñeras sobrevolando hospital del IMSS en Chihuahua  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Aterrador! Captan supuestas aves carroñeras sobrevolando hospital del IMSS en Chihuahua

En redes sociales se viralizó un video en el que supuestas aves carroñeras sobrevolaron el Hospital Morelos del IMSS en Chihuahua, algunos aseguraron que se debió al alto número de fallecidos por COVID-19.

Usuarios caparaton supuestas aves carroñera sobrevolando hospital del IMSS. Foto: Especial

CDMX. – Como escena de película de terror, fueron captadas supuestas aves carroñeras sobrevolando el Hospital Morelos del IMSS en Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden a policías por protagonizar video sexual en su lugar de trabajo en CDMX

Algunos usuarios aseguraron que esto se debió al gran número de muertos a causa de COVID-19 que se encuentran en el anfiteatro del complejo médico.

El video de apenas 12 segundos se viralizó en redes sociales, con frases como: No es por asustarlos” “Para los que no creen en el Coronavirus” y “ya vieron el nuevo personal del IMSS”.

Un usuario comentó que la presencia de estas aves se debe a que vuelan en circulo cuando encuentran un remolino de aire caliente y lo utilizan para “descansar”, para luego nuevamente emprender el vuelo.

A la fecha no se sabe de qué especie de aves se trató, algunos usuarios refirieron que eran auroras, aunque algunos más aventurados aseguraron que se trataba de buitres, conocidos por alimentarse de carne en mal estado.

Chihuahua permanece en semáforo rojo por el alto número de contagios y defunciones a causa de coronavirus.

Checa aquí el video 👇:

PGG