Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Captan secuestro a las afueras de un Oxxo en Guanajuato

Gracias a la información llegada a Telediario por medio de WhatsApp se logró saber que el dueño del auto fue abandonado en la salida a Lagos de Moreno en Jalisco.

GUANAJUATO.- A las cuatro de la tarde con 28 minutos del día cinco de febrero, una cámara de vigilancia capto el momento en que una persona es secuestra por tres sujetos armados.

TE RECOMENDAMOS: #MeEstánLlevando busca poner a salvo a mujeres de intentos de secuestro

El suceso de dio en León, justo en el Boulevard Paseo de los Insurgentes donde un hombre salía de un Oxxo con su garrafón de agua. Sin embargo, uno de los sujetos que hacía vigilancia afuera de la tienda al percatarse que el hombre era propietario de un auto de lujo, decidió interceptarlo con otro compañero suyo.

Inmediatamente amagaron al dueño del automóvil con un arma de fuego al mismo tiempo que lo subían a la parte trasera del vehículo, y un tercer sujeto también abordo el transporte. El auto ya conducido por uno de los asaltantes se retiró de la tienda.

Gracias a la información llegada a Telediario por medio de WhatsApp se logró saber que el dueño del auto fue abandonado en la salida a Lagos de Moreno en Jalisco. Autoridades se encuentran investigando el suceso para dar con los sujetos y aplicar la justicia.

JM