Cancelan festejos de Semana Santa en Oaxaca por pandemia de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cancelan festejos de Semana Santa en Oaxaca por pandemia de COVID-19

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció que las actividades religiosas de Semana Santa se cancelarán debido a la pandemia de COVID-19.

Autoridades estatales llamaron a los habitantes a no realizar reuniones de ningún tipo durante la Semana Santa. Foto: Especial

Cancelan festejos de Semana Santa en Oaxaca por pandemia de COVID-19OAXACA.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció que las actividades religiosas de Semana Santa se cancelarán debido a la pandemia de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Hugo López Gatell da positivo a COVID-19

El mandatario dijo que las actividades religiosas y turísticas que se realizan en Semana Santa se cancelarán para evitar la propagación de coronavirus.

Por tal motivo, el Murat hizo un llamado a los habitantes de los 570 municipios del estado para evitar reuniones. Asimismo, llamó a las autoridades eclesiásticas a no organizar ni convocar a actividades públicas.

Oaxaca se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, por lo que los eventos públicos masivos, como reuniones religiosas y procesiones por el viacrucis están restringidos.

ZNR