Califican diputados federales como ´Monumento a la Corrupción´ al proyecto del NAIM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Califican diputados federales como ´Monumento a la Corrupción´ al proyecto del NAIM

El diputado Federal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, calificó como ´Monumento a la Corrupción´ el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Diputado PT

CIUDAD DE MÉXICO.- Un "Monumento a la Corrupción". Así fue catalogado el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, por Reginaldo Sandoval Flores, diputado federal y coordinador del grupo parlamentario del PT en la Cámara de Diputados.

TE RECOMENDAMOS: Se suspenderán clases en 12 municipios del EDOMEX por #MegaCorte de agua

O los que defienden que el aeropuerto de haga en el largo de Texcoco es toda la cantidad de inversiones qué hay de compras alrededor de lo que sería para ellos el tema del aeropuerto, que compraron la tierra muy barata y ahora la quieren vender muy cara
Sandoval Flores, diputado federal y coordinador del Grupo Parlamentario del PT.

Luego de emitir su voto en la consulta nacional del Nuevo Aeropuerto, el legislador, Reginaldo Sandoval, señaló que las fallas que se tuvieron durante el arranque no es algo de mala fe o intención de hacer fraude.

Bueno mira siempre va a haber críticas, y bueno si el INE con tanta cantidad de dinero permite que haya fallas y haya corrupción, ahora con una voluntad de la gente pues puede haber fallas técnicas, pero no hay mala intención, aquí no hay intención de hacer fraudes, no hay mala fe
Reginaldo Sandoval Flores, legislador.

Afirmó que la consulta es un ejercicio inédito, en donde se busca hacer oír la voz de los habitantes del país.

IWHL