Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Burlan tres veces en una semana seguridad en conferencia matutina de AMLO

A una semana, ya han burlado la seguridad en la Conferencia Matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en tres ocasiones.

Burlan tres veces en una semana seguridad en conferencia matutina de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han visto empañadas por tres personas que, presentando credenciales de prensa, han externado sus inconformidades y ofrecen servicios.

TE RECOMENDAMOS: Aquí nadie gana 600 mil pesos mensuales: Poder Judicial de la Federación

La primera interrupción ocurrió el martes 4 de diciembre, donde, al concluir la rueda de prensa, María Arredondo, representante de indígenas de Sinaloa, corrió hasta el mandatario para entregarle una solicitud. Sin embargo, al cuestionarle sobre cómo logró "colarse" al recinto, la mujer se molestó.

Le entregué una petición donde le solicito atención para las comunidades indígenas del estado de Sinaloa donde hay una marginación tremenda
María Arredondo, representante de indígenas de Sinaloa.
Tengo un canal informativo (…) ¡sinaloenses unidos de Culiacán Sinaloa!
Dijo María Arredondo, representante de indígenas de Sinaloa.

Un día después apareció otro "colado”, Rodolfo Macías Cabrera, quien dijo representar al periódico San Antonio Newspaper y también se quejó del trato de integrantes del Gobierno del presidente López Obrador, pero al cuestionarle sobre su procedencia, adoptó una actitud agresiva.

Quiero decirle que ponga un orden en su oficina, yo entregué varias peticiones y su representante no se quiso hacer responsable, nadie de su oficina de acusar de recibido”
Rodolfo Macías, supuesto representante del periódico San Antonio Newspaper.

Y este lunes, fue Miriam Martínez, quien resultó ser de grupo argo-energy global y aprovechó el micrófono para ofrecer "estudios" en el ramo petrolero.

Me permite presentarle a su vocero un plan directo, tanto para las refinerías, porque el modelo de negocios de Pemex está viciado
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Yo creo que lo más conveniente, en este caso, sería que, en efecto, Jesús Ramírez, los encargados de comunicación, te pongan en contacto con la secretaria de energía
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Pese a estos incidentes, el presidente López Obrador respaldó el trabajo de la ayudantía.

Acerca de la seguridad, vamos muy bien. Los de la ayudantía han tenido un desempeño excepcional
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Tras estos hechos, no se descarta aumentar los protocolos de ingreso a palacio nacional.

IH