Beatriz Gutiérrez Müller da negativo a COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Beatriz Gutiérrez Müller da negativo a COVID-19

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller se mantiene en Palacio Nacional al pendiente del estado de Salud del Presidente AMLO de manera presencial.

Beatriz Gutierrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller. | FOTO: Cuartoscuro//Milenio.

ESPECIAL. – La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), obtuvo un resultado negativo a su prueba para detectar COVID-19, informó la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

La noticia se da un día después de que se comunicara que el Presidente de México enfermó de COVID-19 y se encuentra con síntomas leves.

De acuerdo con los últimos reportes, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller se mantiene en Palacio Nacional al pendiente del estado de salud del Presidente AMLO de manera presencial.

Mientras que el hijo de la escritora y el mandatario, quien también dio negativo a COVID-19, se mantendría, por decisión del Presidente, fuera de Palacio Nacional durante los próximos días.

A través de sus redes sociales la escritora difundió un mensaje de solidaridad con su esposo.

Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor.

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Lunes, 25 de enero de 2021

fr