Barbosa va de nuevo con Morena por gubernatura de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barbosa va de nuevo con Morena por gubernatura de Puebla

La presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, informó que Barbosa ganó la encuesta interna.

La presidenta de Morena le levantó la mano a Barbosa tras revelar que ganó la encuesta interna. (Cinthya Stettin)

PUEBLA.- Miguel Barbosa fue elegido por segunda vez como el candidato de Morena para la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla, confirmó la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa sí buscará candidatura de Morena para gobernar Puebla

Estamos contentos de poder decir que hay unidad en Morena y que la encuesta le favoreció a Miguel Barbosa así que vamos adelante con una coalición muy importante y vamos a ganar.
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

En tanto, Barbosa dijo sentirse muy honrado y aclaró que tanto Nancy de la Sierra como Alejandro Armenta (quien sólo se quedó a la fotografía oficial) son indispensables para hacer una gran campaña y vamos a ir unidos.

Vamos a ir por la reconciliación, reconciliarnos para el partido, la coalición y la sociedad en la suciedad, para caminar rumbo al éxito.
Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gobernatura de Puebla.

Luego de una reunión a puerta cerrada de poco más de tres horas con Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta, y el propio Barbosa, se informó que este miércoles a las 12:00 acudirán al Instituto Electoral del Estado de Puebla, para registrar a triunfador.

Cabe recordar que en Puebla será una elección extraordinaria debido a la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado 24 de diciembre.

El triunfador hará campaña bajo la coalición Juntos Haremos Historia, entre Morena, PT y Partido Verde y se enfrentará a Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como con Alberto Jiménez Merino, del PRI.

PGG