Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barbosa pide que dejen de politizar la tragedia

El precandidato a la gobernatura de Puebla, Miguel Barbosa dijo no tener relación con el accidente aéreo de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle.

Miguel Barbosa, precandidato a gobernatura de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Barbosa, precandidato de Morena a la gobernatura de Puebla, dijo, que las acusaciones en su contra, por parte de la mamá de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, son falsas y menciono que tiene claro quién escribió la carta y con qué propósito, sin embargo, aseveró que no quiere “alterar el avispero”, por lo que prefirió no exponer los nombres de los partícipes asegurando que a él no le corresponde hacerlo.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa habría participado en muerte de la gobernadora de Puebla: Madre de la víctima

En entrevista para Telediario, Barbosa aseguró que él no tiene las manos manchadas de sangre, tal como lo aseguró la mama de la exgobernadora de Puebla en la carta que le envió al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No tengo las manos manchadas de sangre, tengo las manos limpias, tengo la conciencia tranquila”, aseguró el precandidato.

El precandidato comentó que su estrategia política para participar en la elección a gobernador de Puebla se basa en la reconciliación, paz y bienestar de los pobladores y aseguró que aceptará los procedimientos y resultados ya que, afirmó ser un político experimentado y gustoso con lo que hace.

Finalmente, en respuesta a la carta de la mamá de Martha Erika Alonso dijo que respeta su dolor.

ZNR