Baja California Sur: Hombre apuñala a su novia más de 200 veces Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es detenido por apuñalar a su novia más de 200 veces

El hombre habría atacado su novia, de 18 años, el pasado 30 de abril en un tiradero de basura.

Foto: Especial | Hombre es detenido por apuñalar a su novia más de 200 veces

BAJA CALIFORNIA SUR. - Un hombre fue detenido y vinculado a proceso por asesinar a su novia apuñalándola 230 veces en un tiradero de basura del municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General del Estado de Baja California Sur.

TE RECOMENDAMOS: Principio de legalidad; Inevitable reformar al INE y al TEPJF, Ricardo Monreal

El hombre, identificado como Celso ‘N’ de 18 años, fue detenido el pasado 7 de mayo y este domingo, el juez determinó que los elementos de prueba presentados son suficientes para vincularlo a proceso; además de que se le impuso prisión preventiva por cuatro meses.

Crimen

El crimen fue cometido el 30 de abril pasado, en el tiradero de basura que se localiza en las inmediaciones de la colonia Oaxaca, del poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

De acuerdo con la Causa Penal J043/2021, al encontrarse en un lugar abierto en el camino vecinal de la colonia Oaxaca en dirección hacia el ejido Emiliano Zapata, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, Celso ‘N’ acuchilló en 230 ocasiones a la víctima, provocándole hemoneumo tórax abierto, producido por heridas punzocortantes penetrantes a cavidad torácica, de acuerdo con los resultados de la necropsia.

AM3