Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aumenta a 111 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

El secretario de Salud dijo que fue en el transcurso de jueves para viernes que se dio el deceso de dos personas más.

La explosión ocurrió en un ducto de Pemex.

CIUDAD DE MÉXICO. – El número de personas fallecidas por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 111, luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que dos personas que eran atendidas en el Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas, fallecieron.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta a 109 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Luego de que esta mañana, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, informó el deceso de dos personas que se encontraban en el Hospital Regional de Zumpango, la cifra en ese momento era de 109 muertos, sin embargo, con la información proporcionada por el IMSS la cifra se actualizó a 111 personas fallecidas.

El IMSS informó además que, con el deceso de estas dos personas, el número de pacientes atendidos en la UMAE en Magdalena de las Salinas se redujo a siete.

También informó el IMSS que uno de los heridos que era atendido en el Hospital General de Zona No. 6 de Tepeji del Río, en Hidalgo, fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud del Gobierno de esta entidad, mientras que el hospital de Lomas Verdes se atiende a una persona.

PGG