Audiencia de Rosario Robles se llevará a cabo el día de mañana como se tenía planeado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Audiencia de Rosario Robles se llevará a cabo el día de mañana como se tenía planeado

La FGR pretenderá acusar formalmente a la ex titular de la Sedesol por ser presuntamente omisa de un desvío de más de 5 mil millones de pesos en la dependencia.

Foto: Especial | La FGR pretenderá acusar formalmente a la ex titular de la Sedesol por ser presuntamente omisa de un desvío de más de 5 mil millones de pesos en la dependencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La audiencia que se tiene programada para el día de mañana con Rosario Robles se llevará a cabo sin cambios, en dicha sesión la FGR buscará acusar formalmente a la extitular de Sedesol, no obstante, el juez valorará la petición de la defensa ante el argumento de que no existen condiciones para que la audiencia se realice.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco confirma documento para liberar a ‘El Güero’ Palma

El equipo de abogados de Rosario Robles presentó ayer un oficio donde señalaron que no hay condiciones para que se ésta efectúe, porque la FGR no cumplió con lo ordenado por el juez.

El día de mañana el juez escuchará los argumentos de ambas partes y así podrá tomar una decisión para declarar fundado o no lo alegado por los abogados.

La audiencia se programó porque la FGR pretende acusar formalmente a Rosario Robles por el presunto delito de uso indebido del servicio público, por ser presuntamente omisa de un desvío de más de 5 mil millones de pesos.

JM