¡Atención Morelos! Walmart Vistahermosa abre las puertas de su nueva tienda. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Atención Morelos! Walmart Vistahermosa abre las puertas de su nueva tienda.

Hoy 17 de septiembre, Walmart abrió un nuevo establecimiento ubicado en calle Yucatán N° 3, entre Río Balsas y Amacuzac en Cuernavaca, Morelos.

De lunes a domingo, en un horario de 9:00 am a 21:00 hrs podrás disfrutar de una inigualable experiencia, a través de diferentes canales de compra que Walmart tiene para ti. Desde el servicio Pick Up, al comprar directamente en línea y recoger en tienda; hasta realizar pedidos mediante su aplicación móvil, con servicio a domicilio.

También podrás visitar dentro de la tienda, los kioscos de eCommerce en los que encontrarás diversidad de artículos exclusivos de walmart.com.mx.

Por otra parte, comprometidos con la seguridad sanitaria y preocupados por el bienestar de sus clientes, Walmart continuará manteniendo en coordinación con las autoridades, los protocolos de higiene y seguridad en todas sus tiendas.

En la entrada, se tomará la temperatura, aplicará gel antibacterial y sanitizará los carritos. El acceso es de una persona por familia, sin menores de 12 años y dentro de la tienda, las filas de cajas cuentan con marcas de 2.2 metros en el piso para señalar la sana distancia.¡Así que, no te pierdas esta gran apertura! Con Walmart en tienda o en línea, lleva lo quieras y vive mejor.

CGG