Aspirante a dirigir la Cooperativa Cruz Azul es señalado por homicidio imprudencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aspirante a dirigir la Cooperativa Cruz Azul es señalado por homicidio imprudencial

Dicha acusación se basa en fotos y videos grabados el pasado 14 de octubre, durante la toma de la planta cementera de Lagunas, Oaxaca.

Foto: Especial | Dicha acusación se basa en fotos y videos grabados el pasado 14 de octubre, durante la toma de la planta cementera de Lagunas, Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Marín Gutiérrez, quien pretende llegar a la directiva de la Cooperativa La Cruz Azul, es señalado como el responsable de la muerte de Olivero Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Dicha acusación se basa en fotos y videos grabados el pasado 14 de octubre, durante la toma de la planta cementera de Lagunas, Oaxaca.

En el grupo de disidentes que ingresaron al inmueble de forma violenta se encontraban: José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, en compañía del actuario del juzgado estatal y abogados.

Se observa como aborda la camioneta negra entre los tumultos de trabajadores, mismo vehículo que embistió a Olivero Guerrero, de acuerdo con el vocero de la organización Jorge Hernández el afectado era parte de la comitiva.

Derivado de las lesiones originadas por el atropellamiento, estuvo algunos días en agonía hasta que el pasado miércoles 21 de octubre falleció.

Cabe señalar que un video difundido por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, expresaron que la Cooperativa Cruz Azul lamentaba la muerte de Oliverio Guerrero y culpan a un compañero de haber empujado hacia el paso de la camioneta al hoy fallecido.

JM